human | human Versión Accesible|  es Otros idiomas
Portal del Empleado
Val
Cas

Servicios Nous Espais Torrent

Saluda

El derecho a una vivienda digna y adecuada es un derecho fundamental sobre el que se asienta la sociedad actual. Los poderes públicos deben velar por el acceso a este derecho de todos los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Torrent, a través de su empresa pública, Nous Espais Torrent, S.A., siempre ha trabajado para garantizar a todos los ciudadanos de su municipio este derecho fundamental.

En la actualidad, las políticas en materia de vivienda y suelo reorientan sus objetivos, priorizando claramente los asuntos relacionados con la rehabilitación, la regeneración y la renovación urbanas, el alquiler, el ahorro de energía y la sostenibilidad.

Convencidos de la necesidad de este cambio, es voluntad municipal, ser pioneros en estas iniciativas, ofreciendo al ciudadano diversos servicios para facilitar y agilizar la aplicación de las recientes reformas legislativas.

En este sentido, se detalla en esta página web, la relación de los servicios que Nous Espais Torrent, S.A. está desarrollando, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que demandan hoy los ciudadanos de Torrent.

This site is registered on wpml.org as a development site.